Download ActionScript Para Flash Mx by Sham Bhangal, Ben Renow-Clarke PDF

By Sham Bhangal, Ben Renow-Clarke

Show description

Read Online or Download ActionScript Para Flash Mx PDF

Best spanish books

Extra resources for ActionScript Para Flash Mx

Sample text

M. m. EL HORROR AL PLACER: LAS PERVERSIONES Dr. Carlos Caudillo Herrera A lo largo de este trabajo se aborda una de las conflictivas humanas más consternantes: entre la sexualidad y del otro lado está el horror que aparece en varias de las fantasías eróticas masculinas. Cada cultura y cada época construye sus propios modelos y normas de lo que considera normal o lo que se conceptualiza como alterado; lo que se considera placentero y lo que es el displacer; lo que es adecuado y lo que es ominoso y horroroso para el ser humano.

El adulto después le preguntaba directamente al niño si había volteado a ver lo que había en la mesa, la mayoría de los niños que voltearon contestaron que no habían visto nada. Mintieron. (El cuero humano, 2002) ¿Qué busca el niño con sus mentiras? Para esta pregunta existen varias respuestas, entre las cuales están: 1. El niño dice una mentira porque se opone a un mandato; significa una oposición hacia sus mayores, se niega a aceptar algo. 2. El niño no acepta una propuesta del adulto porque él tiene otra opinión, es decir, está adentrándose en el terreno de tener una visión propia de la realidad; en este sentido, la mentira es síntoma de desear lograr un sentido de individualidad e independencia.

Posteriormente la madre le mandaba que se lavara muy bien los genitales y le supervisaba que lo hiciera bien. Esta conducta por parte de la madre permaneció hasta que él tenía más de 12 años de manera insistente e innecesaria. Durante la adolescencia tardía tuvo eventos de atracción casual hacia mujeres mayores, los cuales no relacionaba con las experiencias anteriores que tuvo con mujeres mayores como su madre y su tía, argumentando que las mujeres de su edad le daban flojera, porque no piensan en otra cosa sino en casarse.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 22 votes